lunes, 3 de abril de 2017

INFORMACIÓN GENERAL PARA PROCESIÓN

INFORMACION GENERAL: PROCESION

        

Todos los alumnos estarán a las 17´30 en la iglesia y vendrán vestidos desde casa. 


Los alumnos de infantil deben llevar la ropa que se le ha entregado, es decir túnica blanca, capa morada y cinturón morado. 


La ropa de los  alumnos de primaria consta de túnica blanca, pañuelo hebreo y cinturón morado. Ambos llevarán debajo el uniforme del colegio con el polo de manga larga. 


Los alumnos de infantil deberán llevar una cestita que pueden adornar y si quieren pueden llevar algunos caramelos.

Los alumnos de ESO que sean costaleros vendrán con su atuendo correspondiente, los que no lo sean, tienen que venir con un pantalón negro y una camisa blanca, ambos también vendrán vestidos desde casa.

Una vez acabada la procesión todos los alumnos de todas las etapas deben entregar a sus tutores todo lo q se le haya dado para vestirse ( túnicas, capas, pañuelos hebreos, cinturones y escapularios). Lavadas, tal cuál se entregó. El viernes 7. Por favor.

Todos los alumnos serán acompañados por el profesores del centro, con lo cual se ruega a todos los padres que respeten la distancia con los niños para que la procesión pueda lucir como se merece. Los alumnos van bien cuidados por profesores y monitores, y si los padres se sitúan  continuamente al lado de sus hijos, no se podrá tener una visión completa de la procesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario