miércoles, 20 de junio de 2018

RECOMENDACIÓN TAREA PARA VERANO







Estimados padres y madres;
Parece que fue ayer cuando a mediados de septiembre del año pasado comenzábamos con toda la ilusión de la primera vez este curso 17-18. Y tras diez meses de duro trabajo, esfuerzo y dedicación, hemos llegado al final de curso. En esos meses no todo fue trabajo, hubo también momentos para la amistad, para compartir con los compañeros, de solidaridad con los que sufren, de hacer nuevos amigos y amigas, en definitiva, de crecer como personas. Creo que en general, el balance ha sido muy positivo, y por ello, ahora toca un merecido descanso.

No obstante, permítanme comentarles algunas recomendaciones e informaciones. En primer lugar, el verano es una época ideal para fomentar la lectura, lo que sin duda contribuirá a mejorar la formación integral de los alumnos y alumnas. Por otra parte, es conveniente repasar un poco, esto ayuda a los que han conseguido buenas notas para preparar el curso siguiente, y también sirve para recuperar aquellos contenidos que no se hayan superado en este curso. 
ESTA ES MI RECOMENDACIÓN , un libro muy completo para el que desee repasar en verano.
El libro tiene dos partes ( lengua y matemáticas) y hace un repaso de todos los contenidos básicos trabajados en este curso.( está disponible online y en librerías ( Recreo lo tiene) su precio es 9,95.

El Niño/a que lo trabaje en verano, que lo traiga a la vuelta de vacaciones ,para que de esta forma estén más motivados a la hora de hacerlo.
También sería interesante no dejar de leer, pequeños copiados y escritos creativos.


El verano es muy largo y hay tiempo para todo. 

FELICES VACACIONES 

UN SALUDO Y GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario